terça-feira, 4 de outubro de 2016

El poder de la mente!


La mente humana es capaz de grabar todo lo que se le ha enviado, a través de pensamientos, acciones, palabras y direcciones.

Para probar esta teoría un científico hizo un experimento, donde iba a hacer un pequeño corte en la muñeca de una persona suficiente para el goteo de la sangre '' a la última gota ", la persona tendría probabilidades de sobrevivir si la sangre coagulada. Sin embargo una prisión penalizado con la pena máxima de muerte, fue invitado con el fin de ser libre si aceptaría y sobrevivir.

El condenado fue atado a una cama con los ojos vendados, el corte se hizo en la muñeca, a partir de ahí el doctor dijo que el convicto podría oír el goteo de sangre en el recipiente. El corte era pequeña, no llegar a ninguna vena o arteria, pero fue suficiente para que se sienta el corte de muñeca. Sin saberlo, de debajo de la cama que tenía una botella de suero con una pequeña válvula, paralelo al pulso de corte abre la válvula de la botella, que simula las gotas de sangre que caían detenidos. Cada diez minutos el científico cerró un poco la válvula, causando la prisión pensó que la sangre se estaba acabando. Después de unas horas que estaba perdiendo el color y se vuelve pálida. Cuando se cerró la válvula por completo el condenado tuvo un paro cardíaco y murió.

Como conclusión de este experimento el científico probado que todo lo que se envía a la mente y es aceptado por nosotros tiene una realización en el mundo consciente.


Nenhum comentário:

Postar um comentário